limpieza y reprogramación de la memoria celular

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio (memoria celular), el resultado de ello es, un individuo sano o desarmonizado en su hábitat interno.

Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el diálogo celular, esto se transmite en vacío, en forma de eco constante en todo el sistema del cuerpo.
Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones auto impulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos.
Esta técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados, etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.

Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobias, ataque de pánico, inhibiciones, exceso de peso, perturbaciones del sueño, trastornos físicos- emocionales y mentales, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja.
Una vez que el banco de la memoria celular es reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior no se vuelve a repetir y el cambio es definitivo.